Copyright 2011. De LuNa


Los textos y entradas de este blog se pueden reproducir libremente siempre que se cite el nombre de la página:

Algunas imágenes son personales y otras extraídas de distintos lugares de Internet. Por lo general, incluyo los datos de los autores, aun así, si alguien se siente molesto o desea que se incluyan los datos, que me lo comunique a través de correo electrónico lunadeangel82@hotmail.com

viernes, 10 de junio de 2011

La Creación




Domingo es el primer día de la semana y no lunes. Domingo, día que dediqué entre gotas de lluvia a pensar cómo crearte.
Lunes. Con pedacitos de piel y polvo de estrellas, fui creando tu exterior. Extendí tu cuerpo, todavía inerte, sobre algodones para que no sufriera ningún daño.
Martes. Invertí el tiempo en colorear tus labios con pétalos de rosa, para que los amantes te miren en noches de luna llena. Delicados y hermosos hice tus pechos, manantial de belleza al igual que tus pupilas pintadas con pincel de corales marinos. Seguidamente te brindé un beso de protección para prepararte para las maldades del mundo.
Miércoles. Le pedí a los cometas que dieran vida a tu cabello y buscaran las notas musicales más dulces para crear tu voz.
Jueves, fui colocando cada elemento vivo en tu interior. Como un perfecto puzle, tu corazón comenzará a latir en breve y tu vientre será dador de nuevas vidas.
Viernes. Observé detenidamente la delicadeza de tu constitución, estoy sólo a un paso de darte aliento de vida hasta que vuelvas a ser polvo de estrellas entre algodones.
Sábado. Llegó el momento, preciosa, de darte espíritu; sin él, ni tu vida ni tu alma, serían posibles.

Las maravillas y la perfección existen... y tú, mujer, eres una de ellas.

*Imagen: Christiane Vleugels

©DeLuNa©
Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. La imagen va totalmente acorde con la historia. Es más, describes a la mujer de una manera que ni yo la habría pensado !! Me mola tu estilo. Eres muy original.

    ResponderEliminar

¿Te transmite algo lo que acabas de leer? Si es así, gracias por dejar un comentario.