Copyright 2011. De LuNa


Los textos y entradas de este blog se pueden reproducir libremente siempre que se cite el nombre de la página:

Algunas imágenes son personales y otras extraídas de distintos lugares de Internet. Por lo general, incluyo los datos de los autores, aun así, si alguien se siente molesto o desea que se incluyan los datos, que me lo comunique a través de correo electrónico lunadeangel82@hotmail.com

domingo, 12 de junio de 2011

Lujuria



No me beses con tus labios de seda, ni humedezcas mi cuerpo con tu lengua, te lo prohíbo; tus besos se han tornado meras caricias insignificantes. Siquiera pretendas encender mi deseo con ritmos suaves, no lo pretendas; calor, idolatría, debilidad, indecencia. Ruego despiertes en mí un animal salvaje y obsceno.
Muérdeme, traspasa mi piel con tus colmillos, haz que se desgarre mi albina piel amándote. Escala por mis piernas con tus uñas, alcanza mi ombligo, huélelo, chúpalo, absórbelo, muérdelo sin piedad.
Tu carne, perfección hundida entre mis dientes. En sorbos pequeños saboreo tu sangre, lentamente la hago mía, al igual que tu eres mío. Me obsesionas, locura de mis locuras, dueño de mi demencia, dominador de mi mente, sólo dime lo que quiero oír y te concederé el privilegio de poseer la vida eterna...
En nuestras sábanas de seda jamás dormirá el descanso, sólo el poder de dos oscuridades en celo; consumidas, envueltas en hambre de almas mortales y lascivia sepulcral en madrugadas de luna llena.

Sólo dime lo que quiero oír... Di ven y yo iré.

*Imagen; Leonid Afremov


©DeLuNa©
Todos los derechos reservados

4 comentarios:

  1. Muy muy muy provocador, me imaginé la escenita y me subieron hasta los sudores, jeje.
    Si todo eso imaginas, cuántas más cosas correrán por tu mente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que algo se haga real, antes debe de pasar por la imaginación. Al igual que en la imaginación también viven las cosas que no pueden ser reales...

      Eliminar
  2. Cuanto erotismo sumido en tan libido escrito. Me encanta en la forma que asumes una diferencia, ya no deseas los mismos coqueteos que atrae la historia sexual humana, proclamas a un individuo que te arranque los harapos de una constante actividad! Te invito a mi blog http://papelesdeundesconocido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ambos por los comentarios. Mariano, acepto encantada la invitación a tu blog.

      Eliminar

¿Te transmite algo lo que acabas de leer? Si es así, gracias por dejar un comentario.