Copyright 2011. De LuNa


Los textos y entradas de este blog se pueden reproducir libremente siempre que se cite el nombre de la página:

Algunas imágenes son personales y otras extraídas de distintos lugares de Internet. Por lo general, incluyo los datos de los autores, aun así, si alguien se siente molesto o desea que se incluyan los datos, que me lo comunique a través de correo electrónico lunadeangel82@hotmail.com

miércoles, 1 de enero de 2014

A mi princesa



Para mí, casi toda una vida contigo. No me queda otra cosa que decirte gracias mi niña. Gracias por enseñarme tantas cosas como prestarte atención cuando lo necesitabas, gracias por hacerme reír, llorar y enternecerme. Gracias por despertarme cada día a mí primero, por ser siempre la primera en saludarme al entrar por la puerta después del trabajo y por seguirme por toda la casa.
Si yo estaba, tú también siempre estabas. No cambio por nada los viajes en moto que hemos hecho juntas, guardada tu en mi chaqueta con la cabeza asomada, ni las veces que te has revolcado en mi cama pidiéndome mimos, ni cambio ni una sola de tus trastadas en casa; simplemente gracias por haber formado parte de mi evolución.
Viniste a mi vida para enseñarme valores que guardaré hasta el día de mi muerte y sólo espero que yo te haya hecho tan feliz como tú a mí. No te reprocho el que te hayas ido en estas fechas tan dolorosas, en cambio te agradezco que esperaras a que yo llegara a casa para despedirte de mí, lo vi en tus ojos y perdóname si lloré y sigo llorando, es que te echo y te voy a echar muchísimo de menos.
Te quiero mi reina, mi gordita, mi perrita especial. Eres la mejor perra que he tenido y aunque ya no estés, en mi memoria está el tesoro de todo lo que hemos compartido juntas. Te quiero Lua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te transmite algo lo que acabas de leer? Si es así, gracias por dejar un comentario.