Copyright 2011. De LuNa


Los textos y entradas de este blog se pueden reproducir libremente siempre que se cite el nombre de la página:

Algunas imágenes son personales y otras extraídas de distintos lugares de Internet. Por lo general, incluyo los datos de los autores, aun así, si alguien se siente molesto o desea que se incluyan los datos, que me lo comunique a través de correo electrónico lunadeangel82@hotmail.com

lunes, 20 de agosto de 2012

Agua de lluvia




Agua de lluvia parecen tus deseos entre tanto caos. Se queja desconsolada mi espalda cubierta de puñales del más dulce dolor.

Me niegas tus miradas, ocultas tu voz creyendo que así alivias mis mustias penas… en realidad, ángel sin alas, ángel de planetas escondidos… en realidad, ya me has despedazado el corazón como carne inservible.

Mi cabello se enreda inquieto entre mis dedos. Mis ojos ya no tienen color,  blanco apagado son mis pupilas ahora. No puedo dormir. De ser mi gran amor, mi único amor, ahora eres un recuerdo que me hostiga por dentro. Todo es una triste película, y aun así… ahí continúas apareciendo tú y tan sólo tú…

Tus ojos, ese azul eléctrico que no me deja vivir. ¿Cuánto va a durar tu venganza de paso lento? Libérame de mis pecados anteriores, pero con amor, no con desamor. Espinas sobre la planta de mis pies, me es imposible caminar sin la luz que se esconde en tu sonrisa, sin tus manos rodeando mi cintura indicándome el camino que debo escoger… soy incapaz.

Desde esta altura veo con más claridad los pensamientos oscuros que habitan en mi entendimiento. Observo las luces de la ciudad, miro al vacío… y ahí abajo estoy yo, sin vida. Sueños hechos trizas desde que no estás.

Mi cuerpo tiembla, no es consciente de estar entre  dos mundos a la vez… vuelvo a mirar las luces de la avenida, respiro hondo, vuelvo a la realidad. Miro al vacío… mi alma vuelve a mí hasta que decida marcharse de nuevo.

He decidido bajar de la silla, pánico tienen mis pies de subirse en ella y pretender volar sin saber aterrizar y aquí continúo, muriéndome por dentro, los latidos de mi bomba de calor se van enfriando, sin embargo te sigo amando…

Sólo en esta dimensión, sólo en esta vida, podrás venir a buscarme para refugiarme entre tu abrazo. Es la única que tengo, dime si quieres vivirla a mi lado o prefieres ver como ésta flor se marchita poco a poco hasta que no quede nada de ella, siquiera el recuerdo de que una vez te amó profundamente…

*Imagen extraída de Freepik

©DeLuNa©
Todos los derechos reservados


1 comentario:

  1. Esta historia fué una de las primeras en aparecer en mi antiguo blog. Debido al "éxito" que tuvo, me he animado a publicarla de nuevo. Espero que os guste.

    ResponderEliminar

¿Te transmite algo lo que acabas de leer? Si es así, gracias por dejar un comentario.